ASOCOLOMBIA propone a todos los Hispano hablantes y mallorquines, no comprar productos que no estén rotulados en Castellano y no comprar en locales y comercios que no estén rotulados en Castellano. La ciudadanía tenemos el derecho a decidir en que invertir y en donde comprar y no estamos obligados a consumir lo que no entendemos o entrar en sitios donde no entendemos lo que esta escrito.
En las Islas Baleares, son oficiales los dos idiomas, el catalán y el castellano, por ello, estos idiomas deben ser usados en igualdad y sin discriminación de ninguno.
Actualmente, con la inmersión lingüística del catalán que esta aplicando el Govern, dirigido por los nacionalistas Xenófobos de Unión Mallorquina, han logrado que nuestros hijos abandonen las escuelas. Han logrado que nuestros hijos sean devueltos a sus países y sitios de origen, para no padecer la incultura derivada de su política lingüística. Nos han obligado a continuar el luto de la lejanía de nuestros hijos.
Es de locos atacar a los turistas alemanes que traen la riqueza a estas islas y estos inconsecuentes políticos atacan a Air Berlín y a la Cámara de Comercio alemana por no acceder a sus deseos de inmersión lingüística. Con la crisis económica en que estamos inmersos y que durará dos años más, no nos podemos permitir la actuación de estos políticos que pretenden amedrentar a quien trae la riqueza y por tanto, nuestro trabajo.
Los ciudadanos producimos la riqueza y estamos en nuestro derecho a decidir y debemos actuar en donde mas les duele, "EL BOLSILLO". Hagámosles ver a estos nacionalistas Xenófobos que están equivocados, y que el pueblo puede hacer cambiar sus erróneas decisiones. Cuando votamos por ellos, no les dimos el derecho a crear la inmersión del catalán y discriminarnos.
Somos más de la mitad la población hispano hablante residente en Baleares y si actuamos TODOS, los haremos retroceder.
ASOCOLOMBIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario